viernes, 9 de agosto de 2013

Fichajes Real Oviedo 2013-14 (3)


 José Antonio Pardo Lucas
Puçol (Valencia), 21 de abril de 1988

Defensa
Procedencia: Recreativo de Huelva

Central fichado tras confirmarse la no prevista salida de Mantovani, de modo que su primera tarea será hacer olvidar al argentino. Es alto y destaca por su colocación. Pasó por las canteras del Valencia y del Villarreal, además de por el filial del Alicante y por el Villajoyosa como cedido, antes de marcharse lejos de su comunidad natal. Fichó dos años por el Recreativo, pero tras jugar sólo ocho partidos en Segunda División rescindió su contrato para poder recalar en Oviedo.
Alain Arroyo Martínez de la Cuadra
Bilbao (Vizcaya), 5 de julio de 1982
Delantero
Procedencia: Mirandés


Polivalente hombre de ataque, que puede actuar como delantero centro, mediapunta o en banda. Vertical, hábil y luchador. Ha jugado en Segunda B con seisequipos, encumbrándose en el último de ellos, el Mirandés. Fue pieza importante en la mejor temporada del conjunto burgalés, la 2011-2012, contribuyendo a alcanzar las semifinales de la Copa del Rey y el ascenso a Segunda División. La pasada campaña disputó 37 partidos en la categoría de plata y marcó cuatro goles. Después pasó a la historia en un amistoso como autor del último gol conseguido en el viejo San Mamés.


Eneko Fernández de Garayalde Jiménez
Zaragoza, 26 de mayo de 1984
Centrocampista
Procedencia: Sabadell



Extremo zurdo que viene para acabar con las carencias de la pasada temporada en la banda izquierda, para la que no había jugadores específicos en el centro del campo. Velocidad y profundidad. Canterano del Zaragoza, estuvo después a las órdenes de Pep Guardiola en el Barcelona B. Luego pasó por Ejea, Alavés y finalmente por el Sabadell, con el que logró ascender a Segunda División hace dos años. Una grave lesión de rodilla truncó su estreno en la categoría de plata, pero la pasada campaña demostró estar plenamente recuperado, disputando 24 partidos.

TEXTOS:   @druizancares
FOTOGRAFIAS:  @jonas_sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario