jueves, 18 de julio de 2013

CAMISETAS REAL OVIEDO 2013-14



HOY SE PRESENTARON LAS NUEVAS EQUIPACIONES DEL REAL OVIEDO PARA LA TEMPORADA 2013-2014, PODREIS ENCONTRARLAS A LA VENTA.  Cuando finalizó la presentación de la ropa oficial que llevaron a cabo algunos de los futbolistas que mañana iniciarán la pretemporada, las puertas de la nueva tienda abrieron sus puertas a los aficionados, que ya pudieron adquirir los productos. Las dos camisetas oficiales fueron los artículos más demandados.




FOTOGRAFIAS : JONÁS SÁNCHEZ     @jonas_sanchez

4 comentarios:

  1. Alguien me puede decir el precio? no lo encuentro x ningún lado y hasta la semana que viene no podre ir a comprarla x estar fuera de oviedo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, donde se puede comprar! Yo sólo sé que este sitio http://www.futbolcfb.com/, pero no lo hice camiseta de fútbol

    ResponderEliminar
  3. Sin duda alguna esta zona las playeras más bonitas que me ha tocado ver.
    esta nueva camiseta es sin duda mi siguiente compra en cuanto a jerseys de fútbol.me encontré con un sitio web internacional: http://www.escfb.com/ Calidad muy buena

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la camiseta de azul;
    No me gusta la camisetas de futbol de rayas verdes;
    Pero es un patrón que me gusta;

    ResponderEliminar