lunes, 22 de octubre de 2012

Ofrenda Virgen Covadonga 2013

El Real Oviedo realizó esta tarde su tradicional ofrenda floral a la Santina 


 El Real Oviedo celebró esta tarde su visita a Covadonga, cumpliendo así con una tradición que se repite cada año y en la que participan todos los estamentos del club. Pasadas las 17.25 horas, la expedición azul, encabezada por el presidente de la entidad, Toni Fidalgo, llegó a la entrada de la Santa Cueva, donde ya les estaban esperando algunos aficionados.
Miembros del Consejo de Administración, cuerpo técnico y futbolistas de la primera plantilla –a excepción de Josep Señé, ausente por motivos personales- y empleados del club estuvieron presentes en la misa que don Santiago Heras, capellán del Real Oviedo, ofició ante la patrona de Asturias.

Durante su homilía, Heras recordó la importancia de la unión de la plantilla, a la que definió como “una gran familia, vuestra gran familia, con la que pasáis mucho tiempo trabajando para devolver la alegría a todo el oviedismo”.

Los capitanes del equipo, Aitor Sanz y Diego Cervero, fueron los encargados de depositar un ramo de flores y un balón a los pies de la Santina. Posteriormente, toda la expedición posó ante los medios de comunicación para inmortalizar el momento.

Tras el acto religioso, la expedición regresó a Oviedo, donde celebró una cena en el restaurante Punto y Coma, establecimiento colaborador con el club, que sirvió para cerrar el acto de confraternización de la jornada de hoy. 


FOTOGRAFIAS: JONÁS SÁNCHEZ       @Jonas_Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario