lunes, 1 de agosto de 2011

COLLOTO-REAL OVIEDO

 ALINEACIONES: 
S.D. Colloto: Edu; Alex, Igor, Rodri, Nico; Santi, Mendi, Fran, Nahuel; Moreno y Toño. También jugaron Jani (p.s.), Héctor, Ángel, Maikel, Alex, Nuno y Aarón.

Real Oviedo: Lledó (Dani Barrio, minuto 46); Peña (Juanpa, minuto 55), Jorge Rodríguez (Owona, minuto 55), Negredo (Juanma, minuto 55), Álvaro (Candela, minuto 55); Jandrín (Xavi Moré, minuto 55), Falcón (Aitor Sanz, minuto 55), Josu (Pascual, minuto 55), Chamorro (Abasolo, minuto 46); Martins (Rubiato, minuto 26) y Dani Sampedro (Pablo Espina, minuto 12).



ÁRBITRO:
Ramón Sánchez, auxiliado en las bandas por Jaime Fernández y Claudio Fernández. No mostró cartulinas.

GOLES:
0-1, minuto 9. Jandrín, con la derecha, tras un pase largo de Negredo
0-2, minuto 22. Chamorro, de disparo cruzado
0-3, minuto 87. Rubiato, tras regatear al portero local
0-4, minuto 90. Rodri, en propia puerta



INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente al “Memorial Mino”, disputado en el campo de El Nora, ante cerca de medio millar de espectadores.


El Oviedo cumplió un nuevo trámite de la pretemporada. Lo hizo con lo justo. Tanto en esfuerzo como en efectividad. Los azules se llevaron la victoria frente a un Tercera División dosificando sus fuerzas, encarrilando el partido en los primeros minutos y maquillando en los minutos finales el resultado que acabó en forma de goleada.
El inicio fue fuerte por parte del Oviedo. Los canteranos, más frescos, apretaron en la primera línea del campo del Colloto. Así nada más empezar Martins desperdició una buena ocasión ante Edu. El gol llegó a los 9 minutos, con un pase largo de Negredo que remató con el exterior de su piernda derecha Jandrín, ante la salida tardía de Edu. A los 22 minutos, el Oviedo dejó encarrilado el partido con un gol de Chamorro en un barullo en el área tras un córner.
El Colloto decidió sacrificar su ataque, cerrarse bien atrás y dar por bueno el resultado. El Oviedo parecía querer lo mismo. Rubiato en el inicio de la segunda mitad lo buscó por activa y por pasiva, junto a Pascual y Negredo, pero ninguno lo logró hasta los últimos minutos. Ahí, Rubiato no perdonó ante la salida del meta local en un mano a mano y el defensa Rodri ponía en propia puerta el cuarto para el Oviedo al intentar despejar un centro de Candela.
El Oviedo notó el cansancio por el tremendo esfuerzo para lograr la victoria frente al Lugo pero no desaprovechó la ocasión para golear frente a un rival de menor categoría, aumentar la carga de minutos para su plantilla y centrarse ya en el próximo compromiso. La presentación ante su afición en el Carlos Tartiere frente al recién descendido a Segunda División, el Deportivo de la Coruña




FOTOGRAFIAS: Irma Collin y Pedro Pascual
TEXTO: P.Antuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario